RECOULAT HIZO UN AMPLIO AGRADECIMIENTO Y PIDIÓ “SEGUIR EL CAMINO DE VOCACIÓN DE SERVICIO POR LA COMUNIDAD”

El primer concejal de la lista ganadora de las elecciones PASO, Francisco Recoulat, posteó en sus redes sociales y amplio agradecimiento y se mostró convencido de seguir “este camino de vocación de servicio por nuestra comunidad”, en un mensaje que compartió con una fotografía junto a MF.

“Un ENORME GRACIAS. Agradecido por la participación de todos y cada uno que a pesar de la situación actual defendió la democracia con su voto”, inicia el mensaje de Recoulat, quien ganó en 118 de las 120 mesas del distrito de Trenque Lauquen con la lista de Juntos “Dar el Paso”.

El concejal, que buscará la renovación en las Generales, dijo estar “agradecido por el trabajo del Comité, los fiscales, cada persona que colaboró desde su lugar con pasión y responsabilidad, a la familia y a los amigos. Agradecido por el apoyo y el gran acompañamiento de la comunidad a la lista de Juntos “Dar el Paso”.

“Agradecido al equipo del PRO con quienes hicimos una interna sin agravios y vamos a trabajar fuerte todos los que integramos el espacio de Juntos para las elecciones de noviembre”, señaló..

Y manifestó: “Agradecido por poder seguir este camino de vocación de servicio por nuestra comunidad”.

“Agradecido y comprometido para que el Distrito siga en crecimiento porque dimos, damos y daremos lo mejor de cada uno para el Trenque Lauquen del presente y el futuro. GRACIAS!”, concluyó.