RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN LA UCR: GABRIELA AIMAR ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL COMITÉ Y PABLO AGUIRRE EN LA JR

La UCR de Trenque Lauquen renovó a sus autoridades partidarias en un acto en el que se formalizó la asunción de Gabriela Aimar como Presidenta del Comité distrital y de Pablo Aguirre en la Juventud Radical.

El acto se desarrolló este jueves mediante el sistema de videoconferencia y con un gran marco de participantes entre los que se encontraban afiliados, funcionarios municipales, concejales, el diputado provincial Valentín Miranda y el Intendente Miguel Fernández.

ADELANTE RADICALES AIMAR LAURO

La flamante Presidente, Gabriela Aimar, anunció que con la nueva conducción partidaria “vamos a convocar y a escuchar a todos porque queremos generar debates políticos en el interior del Partido y contribuir con propuestas y dirigentes a la gestión Municipal”.

“El resultado del debate interno siempre va a ser la mejor solución, donde todos puedan aportar su mirada y asumiendo que el resultado final nos puede incluir o no porque está claro que nosotros estamos a disposición del Partido y no al revés”, recalcó Aimar.

Además, adelantó que “vamos a trabajar junto a la Juventud porque son los que han revitalizado al Partido con el acompañamiento y estímulo del Comité”.

A su turno, previamente, el Presidente saliente, Francisco José “Pepe” Font enumeró la enorme cantidad de actividades que se realizaron en los últimos años en el Partido y rescató la gran vocación de los militantes que trabajaron con mucha dedicación y esfuerzo para concretar cada una de esas acciones.

pepe font 8

Font también resaltó el proceso de renovación que se dio en el Partido con muchos jóvenes integrando espacios de representación muy importantes y, visiblemente emocionado, agradeció la colaboración a todos para cumplir con su rol al señalar: “Me siento feliz y pleno, siento que he cumplido con la misión que me ha encomendado el afiliado y el adherente”.

Previo al recambio de autoridades del Comité Distrital, habían asumido formalmente los integrantes de la nueva Juventud Radical, que llegó con una conformación completamente nueva.

El Presidente saliente de la Juventud Radical, Juan Borrazas, destacó la importancia del trabajo realizado por todo el grupo de jóvenes en los últimos años y resaltó el compromiso de los jóvenes que tendrán a cargo la nueva conducción de la Juventud.

Por su parte, el Presidente entrante, Pablo Aguirre, planteó el compromiso que asumirá la nueva conducción: “Tenemos el deber de seguir formando nuevos dirigentes, de seguir construyendo un Partido atractivo para los jóvenes que desde afuera buscan en la política una verdadera herramienta de transformación”. Y agregó en el mismo sentido: “Quienes apuestan a la política como herramienta de cambio, deben seguir viendo en la Juventud Radical el camino a seguir”.

En tanto, Manuel Cisneros, flamante Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, quien reemplazó al trenquelauquense Martín Borrazas, participó del acto de renovación y en su alocución recordó los inicios de su militancia juvenil en el radicalismo bonaerense mencionando que varios de los jóvenes de Trenque Lauquen participaron todos estos años activamente  y logró entablar una relación política muy estrecha con la Juventud Radical de Trenque Lauquen, visitando nuestro distrito en varias oportunidades.

acto comite

En el acto también hubo palabras del flamante Vicepresidente del Comité Distrito, Leandro Concepción, quien se comprometió a un trabajo fuerte desde el Partido para acompañar y apoyar a la gestión Municipal del Intendente Miguel Fernández, y de integrantes salientes del Comité distrital, entre ellos el Secretario, Julio Lambert; la Tesorera, Nora Arbio; y el Vicepresidente, Francisco Recoulat, quien mencionó la fortaleza que la JR le da al Comité al señalar que “somos el único Partido del distrito que tiene una Juventud conformada y orgánica que se ha mantenido en el tiempo” y se mostró confiado en la nueva conducción del Comité para “encontrar los consensos que hagan crecer al Partido para liderar el crecimiento de nuestro distrito”.

LA LISTA COMPLETA DEL COMITÉ DE LA UCR DEL DISTRITO DE TRENQUE LAUQUEN

PRESIDENTE: AIMAR, María Gabriela

VICEPRESIDENTE: CONCEPCIÓN, Leandro Diego

SECRETARIA: BASSO, Marisol Angélica

TESORERO: LAURO, Germán Luján

VOCALES TITULARES

LUJÁN, Yanina Paola / BARBAS, Sergio Antonio / OPPIZZI, Marta Zulema / QUARTERONI, José A. / DANDA, Pierina  / GIMENEZ, Luis Mauricio / MINGOYA, Silvia Mabel / ENRIETTI, Adhemar Raúl  / CRISTINO, Carla Daniela  / LANATI, Santiago Damián  / CRESPO, María Raquel / GOMEZ, Sebastián Khalil / ANDRÉ, Marta Micaela / CASSAN, Julio César

VOCALES SUPLENTES

BATHIS, Marta Susana / ACHAERANDIO, Gustavo E. / ODERIS, Rosana  / VIDAL, Fernando  / CASTRO, Alba Carmen  / BENITEZ, Vicente  / DE CASTRO, María Mercedes  / LABARONNIE, Guillermo E. / CARINI, Gladys Daniela

CONVENCIONALES PROVINCIALES TITULARES

RECOULAT, Francisco / LARRUBIA, Carolina

SUPLENTES

YARZA, José / CÉSPEDES, Marta

LA NUEVA MESA DE JUVENTUD LOCAL QUEDÓ ESTABLECIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

PRESIDENTE: AGUIRRE, Pablo Nicolás

Vice Presidenta: Méndez, María Soledad

SECRETARIA GENERAL: RINALDI, Sofía

1ER VOCAL: MACARIO, Jeremías

2DO VOCAL: CABRAL, Josefina

3ER VOCAL: FRACCHIA, César Augusto

4TO VOCAL: CÓRDOBA, Daiana Alejandra

5TO VOCAL: CAMACHO, Matías

6TO VOCAL: PROVENZANO, Inés

1ER VOCAL SUPLENTE: NICOTENA, ESTEBAN

2DO VOCAL SUPLENTE: MELGAR, Fernanda

3ER VOCAL SUPLENTE: PALOMEQUE, Agustín Baldomero

DELEGADA SECCIONAL TITULAR: OROZ, Luz

DELEGADO SECCIONAL SUPLENTE: PEREZ, Juan Manuel