REPAVIMENTAN LA RUTA 33 ENTRE ESPARTILLAR Y TRENQUE LAUQUEN (ESTA SEMANA VAN POR EL TRAMO GARRÉ-CASBAS)

El obrador está instalado en la rotonda de Guaminí. Las tareas fueron anunciadas por Vialidad Nacional

obrador ruta 33 tapa

La Dirección Nacional de Vialidad continúa con los trabajos de repavimentación de la calzada sobre la ruta nacional 33, entre las localidades bonaerense de Espartillar y Trenque Lauquen, con el obrador instalado a la vera de la rotonda de Guaminí.

Esta semana las tareas se desarrollaron en el tramo comprendido entre Garré y Casbas, para luego continuar hasta el acceso de la localidad de 30 de Agosto.

obrador ruta 33

Se trata de la repavimentación del carril completo de la calzada por lo que se el organismo nacional solicitó a los usuarios “circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito”.

La ruta nacional 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe, y comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector, según se informó.