RESCATAN A UNA PERSONA QUE HABÍA CAÍDO EN EL CANAL DE LA CALLE LLAMBÍAS

Los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen informaron que este sábado “siendo las 21:50hs se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de la central de emergencias 911 dándonos a conocer sobre una persona que había sufrido una caída en el canal ubicado en la calle Llambías al 1100”.
“De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude unidad de rescate urbano y unidad de rescate pesado a cargo del segundo jefe Sebastián Bentrovato”, comentaron en sus redes oficiales los bomberos.
De acuerdo al parte, “al arribo de la dotación se observa una persona de sexo masculino caído dentro del canal. Se da contacto con la persona y se realiza abordaje con equipamiento de atención pre hospitalaria para la posterior inmovilización en tabla rígida. Luego la persona es rescatada hacia una zona segura donde se posiciona en la camilla de la ambulancia del SAME para su correspondiente traslado”.
“Aprovechamos la oportunidad y felicitamos a todo el personal interviniente, personal de protección ciudadana, personal policial y personal del nosocomio local, un trabajo en equipo con resultados positivos”, dijeron desde el cuartel central bomberil.