RESTRICCIONES COVID-19: SE LABRARON 5 INFRACCIONES POR JUNTADAS Y MÚSICA ALTA

En los operativos de control dispuestos en el marco de las nuevas restricciones para el distrito por el avance de los contagios de Covid-19, se labraron 5 infracciones por juntadas y música alta que no respetaron la normativa vigente aplicada a Trenque Lauquen, que desde anoche se encuentra en Fase 3.

juntada amigos
Imagen ilustrativa

Las infracciones fueron labradas por agentes de Tránsito Municipal en operativos conjuntos realizados durante esta madrugada con la Policía local; y se concretaron algunas por denuncias de vecinos y otras en las recorridas de los propios agentes.

Recordemos que Trenque Lauquen fue colocado anoche por la Provincia en Fase 3 por el avance exponencial de contagios de coronavirus en la población que hoy registra 682 casos activos totales.

En la Fase 3 se establece que las actividades comerciales de carácter general no podrán desarrollarse entre las 20 y las 6hs; las actividades desarrolladas en comercios gastronómicos no podrán desarrollarse entre las 23 y las 6hs; las personas no podrán circular entre las 0 y 6hs.

Además:

  • Actividades/Reuniones sociales: No están permitidas independientemente de la cantidad de personas.
  • Reuniones familiares: Se recomienda evitar y acotar al grupo de convivientes.
  • Reuniones en espacios públicos: No están permitidas.
  • Reuniones en espacios privados: No están permitidas.
  • Salones de Fiesta: No están permitidas las actividades.
  • Deportes en lugares cerrados hasta diez (10) personas: Los que en su momento fueron autorizadas con protocolo pueden continuar siempre que lo hagan respetando el mismo de manera estricta.