RESTRICCIONES Y CONTROLES: SE REGISTRÓ UN MAYOR CUMPLIMIENTO Y EL ÚLTIMO FINDE NO HUBO CLAUSURAS

En los procedimientos conjuntos de agentes de Tránsito Municipal y fuerzas policiales durante este último fin de semana largo, incluyendo del 9 a 12 de abril, no se registraron clausuras a locales y se labraron apenas 8 infracciones por “ruidos molestos” o juntadas, de acuerdo a la información oficial suministrada por las autoridades.

El dato establece también que hubo un mayor cumplimiento de las normativas vigentes para evitar aglomeraciones en fiestas y encuentros con el objetivo de controlar el avance del virus Covid-19 en el distrito. También se advirtió un alto acatamiento de los nuevos horarios vigentes en el caso de las actividades autorizadas a funcionar.

operativo control noche policia transito

En total, en estos 4 días de finde largo por el aniversario 145° de Trenque Lauquen, se labraron 54 actas destacándose 8 por juntadas o “ruidos molestos” en domicilios particulares y 4 a personas que circulaban fuera del horario permitido y sin la autorización pertinente.

En tanto, se secuestraron cuatros vehículos (dos motos y dos autos) y se labraron dos infracciones por alcoholemias positivas a conductores.

En estos 4 días no hubo ningún acta de clausura de locales de esparcimiento nocturno o para eventos o fiestas, según se informó.