REUNIÓN CON LA AUTORIDAD DEL AGUA: “PUDIMOS TRANSMITIR LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS”, DIJO MARTÍN SOTULLO LANZ

En el encuentro estuvo presente el intendente Miguel Fernández. Se habló de los temas más salientes del distrito de Trenque Lauquen en materia de agua para consumo y distribución domiciliaria

A solicitud de la bancada de concejales del Frente de Todos, las máximas autoridades de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con un grupo de ediles de todas las bancadas y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

 

“Fue una reunión muy satisfactoria donde todos los presentes pudimos tomar conocimiento de las acciones que realiza el organismo, y en los procesos y etapas en las que interviene y ha intervenido vinculadas al partido de Trenque Lauquen”, señaló el concejal Martín Sotullo Lanz, jefe del bloque del FdT, organizador del encuentro vía teleconferencia.

 

El edil manifestó que en la reunión por videoconferencia “también pudimos transmitir a las autoridades provinciales inquietudes propias de gestión y planteos de nuestros vecinos”.

luis siri
Ingeniero Luis Siri, presidente de la Autoridad del Agua, foto de archivo

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, los concejales oficialistas Francisco Recoulat, Matías Cardini, Andrea Cacciabue y Virginia Monzó, el radical disidente Claudio Figal, el jefe de la bancada del Frente Renovador, Jorge Jordán, y los anfitriones, integrantes del bloque del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, Ariel Luna, Carolina Gómez y Mónica Estévez.

 

“El presidente y el vicepresidente del organismo se mostraron predispuestos para responder cada una de nuestras inquietudes y con voluntad para constituirse en Trenque lauquen una vez que se consoliden los pasos administrativos respectivos, sin que implique convalidar ningún aspecto de licitaciones vigentes dado que son esferas e incumbencias diferentes”, señaló y aclaró Sotullo Lanz.