REUNIÓN SATISFACTORIA: ANALIZARON EL COMPORTAMIENTO DEL DELITO Y EL TRÁNSITO EN BERUTI

Participaron el jefe de la Policía Distrital, el delegado municipal y un grupo de vecinos. Se instó a colaborar para atender la problemática de los estupefacientes

mattioliEl jefe de la Policía Distrital, Fabián Mattioli, se reunió con el delegado municipal de la localidad de Beruti, Daniel Fernández, y un grupo de vecinos entre los que estaban presentes representantes de instituciones intermedias a fin de analizar el comportamiento del delito y el tránsito en esa comunidad.

La reunión se desarrolló en un clima de intercambio permanente donde el jefe policial recepcionó las inquietudes de los vecinos y los instó a colaborar con los agentes de la localidad aportando información para mejorar la prevención del delito y solucionar las problemáticas.

Entre los temas que se conversaron, los vecinos se manifestaron conformes especialmente con el ordenamiento del tránsito y el control de la nocturnidad; y en líneas generales hubo acuerdo entre los presentes respecto al accionar policial en la localidad, que fue calificado como satisfactorio.