Esto le permitirá tener independencia de decisiones y trazar lineamientos propios en materia de prevención del delito. También podría llegar más personal y móviles
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó la Sub comisaría de 30 de Agosto y anunció (tal como anticipó DATATRENQUE) que esa dependencia pasará al rango de comisaría y que la resolución ministerial llegará para el 108° aniversario de esa localidad.
Este salto de jerarquía redundará en beneficios tales como poder contar con mayor cantidad de vehículos, mayor designación de personal y, principalmente, determinará que las decisiones y acciones en el trabajo de prevención del delito dependerán de quien conduzca la nueva comisaría.
Al mismo tiempo, Ritondo reconoció la labor de la Sub Comisaria María José Gambier, a cargo de 30 de Agosto y dijo: “sabemos en el Ministerio del buen trabajo que se está realizando en esta comunidad desde la dependencia”.