RIVADAVIA COMIENZA CON LA OBRA DEL POLO UNIVERSITARIO

Se arrancó con la limpieza de los tanques ubicados en el predio. También con la extracción de raíces que obstaculizaban la apertura de la que será la nueva calle interna. El proyecto busca promover la integración social, eliminando las barreras de acceso al conocimiento y a la producción

polo universitario

El equipo de Obras Públicas comenzó a trabajar en el barrio del Molino, preparando el terreno para realizar la apertura de la calle que une el área con el histórico edificio.

A pesar del retraso generado por la emergencia sanitaria, este mes se comenzó con la puesta en marcha del proyecto, iniciando con la limpieza de los tanques ubicados en el predio, así como la extracción de raíces que obstaculizaban la apertura de la que será la nueva calle interna, que comunicará con la calle Eleuterio “Coco” Vicente.

polo universitario 1

Recordamos que estos trabajos están enmarcados dentro del proyecto del Edificio del Molino San Bernardo, que planifica la construcción de un Polo Universitario y Productivo en el área. En 2019 el Municipio firmó un convenio Urbanístico, a partir del cual, con un costo cero, resultó propietario del Edificio del Molino San Bernardo. De esta manera, se ideó este proyecto, con el objetivo de promover la integración social, eliminando las barreras de acceso al conocimiento y a la producción.