RIVADAVIA PUSO A TRENQUE LAUQUEN EN “ZONA ROJA” Y LOS VECINOS QUE VIAJEN DEBERÁN HACER CUARENTENA

La medida fue anunciada por el intendente del distrito, Javier Reynoso, en conferencia de prensa. Además, estableció el nuevo horario para el comercio hasta las 21:00 y la posibilidad de usar los paseos públicos tras la demarcación que hará la Comuna

El intendente de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, anunció que Trenque Lauquen fue colocado en la “zona roja” del semáforo de control de los distritos con los que tienen contactos los vecinos de ese partido e informó que aquellos por alguna circunstancia hagan viajes a este destino, a su regreso deberán hacer la cuarentena obligatoria de 14 días.

La medida aplica para todas las localidades del distrito de Rivadavia.

reynoso

“Aquellos que viajen a Trenque Lauquen solo deberán hacerlo excepcionalmente por razones laborales o de salud y a su regreso deberán hacer aislamiento por 14 días como el resto de los distritos que tienen circulación viral y ya están en la zona roja del semáforo”, anunció Reynoso.

Además, anticipó que se permitirá a los comercios funcionar hasta las 21:00 y que se estudia la posibilidad de habilitar las plazas y los paseos públicos con una demarcación que hará el Municipio.

El jefe comunal pidió “mayor responsabilidad para no retroceder porque no se puede seguir encerrados como en la época de las cavernas porque estoy es muy largo en el tiempo”.