Una moto que apareció en llamas en plena vía pública en el centro de la ciudad había sido hurtada minutos antes, según una investigación iniciada luego de la actuación de Bomberos Voluntarios en el lugar del hecho.
Aparentemente, la motocicleta marca Guerrero modelo GT70 había sido robada de la calle Villegas al 640 para luego ser abandonada en Villegas y Alem, donde fue hallada en llamas.

El hurto inicial ocurrió el sábado cerca de las 6 de la madrugada y los bomberos intervinieron sobre las 7 de la mañana con la guardia nocturna que se encontraba en el cuartel y el móvil 16 a cargo del sub oficial sub ayudante Facundo Fortunoff.
De acuerdo a los bomberos, “al arribo de la dotación se observa incendio generalizado en motocicleta con peligro de propagación hacia un local. Se procede a realizar tareas de extinción y enfriamiento hasta lograr controlar la temperatura”.
Ahora, los investigadores toman testimonios y registran imágenes de cámaras de la vía pública para dar con los responsables del caso, donde tomaron intervención la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 3, ambos en turno.