ROBO EN GIRODIAS: SOSPECHAN QUE EL LADRÓN ES DEL MISMO PUEBLO Y CUANDO ALLANAN LA CASA LE ENCUENTRAN UN VERDADERO ARSENAL

En la morada hallaron gran parte de lo sustraído en otra vivienda de la planta urbana días atrás. El operativo fue realizado por policía de Girodias, 30 de Agosto y CPR

Un vecino de Girodias fue identificado como el presunto autor de un robo cometido en una vivienda de esa localidad días atrás y cuando la policía realizó el allanamiento en su casa encontró una gran cantidad de elementos presuntamente sustraídos y un verdadero arsenal.

armas allanamiento girodias

El procedimiento fue realizado en conjunto por personal policial de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto a cargo de Cristian Intile, el Destacamento de Girodias y efectivos del Comando de Prevención Rural, en una vivienda de Girodias en el marco de una causa en la que se investiga un robo a otra casa de esa localidad, días atrás.

El ingresar al domicilio, y luego de notificar al morador acerca de la causa en trámite, los agentes requisaron cada espacio y encontraron gran parte de la totalidad los elementos denunciados, tales como una Xbox360, joystik, juegos, ropas varias, elementos de cocina, libros, y otros, se informó oficialmente.

armas

“Asimismo en el mismo allanamiento se Incautaron 3 rifles de aire comprimido, una escopeta calibre 16; dos carabinas calibre 22, una con mira telescópica, y en razón de no poder acreditar el propietario la tenencia de las armas se dio inicio a actuaciones sumariales caratuladas “tenencia ilegal de armas de fuego”, se comunicó de manera oficial.

Por la primera causa de robo interviene el fiscal Walter Vicente, de la UFI N° 4, y por el expediente de armas el fiscal Manuel Iglesias, de la UFI N° 5, aunque seguramente se unificarán en una sola Fiscalía.