ROSCA Y CHORIPÁN: BUIL, MONZÓ Y GARCÍA DE LUCA EN UN ENCUENTRO CON JÓVENES

Los legisladores y funcionarios nacionales cerraron el año legislativo charlando con los jóvenes sobre la importancia de hacer política para arribar a consensos. Se repartieron remeras con la leyenda “reivindico la rosca”

la remera de la rosca 1El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, el legislador de Cambiemos y ex intendente de Rivadavia Sergio Buil y legisladores nacionales y provinciales participaron de un encuentro de jóvenes en la Ciudad de Buenos Aires donde se volvió a reivindicar “la rosca política” y, tras los discursos, hubo una cena donde predominó el choripán.

La reunión se llevó a cabo en el Círculo de Legisladores de la Nación y fue organizada por Magalí Pérez y Kevin Itoiz, dos colaboradores del diputado nacional Buil, quien afirmó que “Kevin y Maga, al igual que cientos de chicos, entienden que la política es la única herramienta para avanzar hacia ese país que tanto soñamos”.

la remera de la rosca 2La convocatoria incluyó choripán y sandwich de bondiola entre el menú de cierre y como parte del cotillón la remera de “reivindico la rosca”, la frase que quedó del último discurso de Monzó al ser reelegido como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación donde elogió la necesidad de lograr acuerdos a través de la discusión política con el objeto de arribar a acuerdos superadores de las partes involucradas.

Esa frase, que fue título de las portadas de todos los diarios nacionales y trending topic en Twitter, ahora es remera…

Tras el colorido encuentro, Sergio Buil explicó que “esta clase de encuentros, que iremos repitiendo a lo largo del próximo año, sirven para afianzar relaciones y generar confianza. Los que vivimos y militamos la política de esta manera, sabemos de la importancia de forjar lazos para de una vez por todas sanar la grieta que tanto daño nos causa”.