RUTA DEL CEREAL: LA LICITACIÓN PARA CONCLUIR EL PAVIMENTO SE ABRE EL 28 DE JULIO

La licitación para concluir la pavimentación del tramo Salazar – Garré se abrirá el próximo 28 de julio y de esta manera quedará encaminado el proceso para completar el corredor de la Ruta del Cereal.

ruta cereal

“La longitud total a intervenir con trabajos de pavimentación y repavimentación en el tramo es de 47.405 metros. El presupuesto oficial $1.912.758.346”, explicó en un posteo por Twitter el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Kicillof señaló que “seguimos impulsando una transformación profunda de la Provincia con las obras que tanto esperaron las y los bonaerenses”.

La obra es anhelada y reclamada por vecinos y productores de nuestra región desde hace ya varios años y se fue postergando por varios gobiernos. Tiempo atrás comenzaron a reunirse los equipos técnicos de los diferentes estamentos gubernamentales, y jefes comunales de la zona, incluido MF, solicitaron formalmente al gobernador la inclusión de una partida para su ejecución en el presupuesto 2021.

La pavimentación de este tramo es una solución para vecinos particulares y productores, y viene a cumplir un reclamo elevado por varias poblaciones de distintos distritos y por legisladores provinciales.