RUTA DEL CEREAL: MESA PROMOTORA MOSTRÓ “FELICIDAD Y CAUTELA” ANTE ANUNCIO DE PAVIMENTACIÓN DE ÚLTIMO TRAMO

Desde la Mesa Promotora de la Ruta del Cereal, Silvio Herrero, recibió el anuncio de la convocatoria a licitación para concluir la pavimentación del corredor con “felicidad y cautela, a la espera de que finalmente se pueda concretar”.

girodias ruta cereal

“Queremos confiar en que esta vez sí se va a realizar la obra porque ya hemos tenido muchas frustraciones, por ejemplo el tramo Mones Cazón-Salazar se anunció 3 veces con distintos gobiernos hasta que finalmente se hizo”, comentó Herrero a DataTrenque.

Herrero dijo que desde la Mesa Promotora “venimos haciendo un trabajo intenso desde hace muchos años para que esto finalmente se concrete, así que no nos sorprende que esta lucha vaya dando sus frutos”.

“Ahora estamos dispuestos a controlar el proceso licitatorio y conocer los proyectos que se presenten”, adelantó Herrero. Y comentó: “Esperamos conocer el procedimiento de licitación y adjudicación, queremos confiar porque no queremos más frustraciones”.

ruta cereal

Recordemos que el gobernador Axel Kicillof informó mediante un posteo en Twitter que se completará la pavimentación de la Ruta del Cereal.

“La longitud total a intervenir con trabajos de pavimentación y repavimentación en el tramo es de 47.405 metros. El presupuesto oficial $1.912.758.346”, explicó en un posteo el gobernador de la provincia de Buenos Aires.