SÁBADO Y DOMINGO DE CARNAVAL EN 30 DE AGOSTO CON MÚSICA Y MOVIDA GASTRONÓMICA

En la continuidad del Cultur 30, el tradicional festival de 30 de Agosto, y en una nueva propuesta del área de Cultura del Ente Descentralizado, este sábado (10) y domingo (11) los treintenses y quienes visiten la ciudad podrán disfrutar de la movida del Carnaval, que contará con la participación de artistas locales e invitados especiales.

La presentación de los artistas está programada para las 21 aunque la actividad comenzará un rato antes, a partir de las 19 con el Paseo de Artesanos y Emprendedores y Puestos Gastronómicos. La entrada es libre y gratuita.

Por el escenario “Adriana Davio” del Parque Municipal pasarán artistas locales y como invitados especiales: La Bonita, Los Cumbieros de Santa Fe, Diego David, Banda Sabor, Serena Gamboa y la joven banda de cumbia “Hasta las Manos”, que está integrada por varios músicos de 30 de Agosto.

Durante las dos noches habrá venta de espuma y los niños/as que colaboren en la recolección de los tarros de espuma participarán del sorteo de una bicicleta.