El día 29 de Abril se presentó en la Comisaría de Trenque Lauquen el Sr. HAZELHOFF, MIGUEL ANGEL quién denunció que días previos alguien había ingresado en su domicilio, “sabiendo muy bien lo que buscaba”, y sin desordenar nada le sustrajo una cajita con 20.000 dólares que tenía ahorrado, según consigna información oficial.
Tras ello personal de la Comisaría local y de la DDI comenzaron una investigación y lograron determinar quien sería el autor del hecho caratulado “HURTO”.

La fiscal Karina Talarico solicitó un allanamiento para el domicilio del sospechado, el cual se llevó a cabo en la tarde de este lunes 16 de Mayo por personal del Servicio de Calle de la Comisaría de Trenque Lauquen y la DDI logrando encontrar y secuestrar dentro de la vivienda del imputado: Prendas de vestir, calzado, dos mochilas; herramientas varias, la suma de $ 1.110.000 Pesos; 11.600 Dólares; y bastante estupefacientes, iniciándose una Infracción a la Ley de Drogas 23.747.
Se sumó al procedimiento personal de la Delegación Departamental de Investigación de Drogas Ilícitas para desarrollar su labor específica. Interviene en esta Infracción el ayudante fiscal anti drogas Raúl Carini Hernández.
Por la sustracción de este dinero quedó APREHENDIDO el autor del hecho, un hombre de 33 años.
Se ampliará.