Un hombre y una mujer fueron aprehendidos y alojados en los calabozos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen esta mañana, cerca de las 7:00, tras protagonizar una violenta discusión de pareja que terminó con daños en un vehículo estacionado en la vía pública.

Si bien no fueron proporcionadas las identidades de los señalados, se trata de un hombre y una mujer, que serían pareja, mayores de edad. El hecho tuvo lugar en la calle Baldovino al 60, aproximadamente. Y ambos quedaron acusados del delito de “daño flagrante” en un expediente judicial que se tramita en la UFI N° 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.
De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 7:00 de la mañana un vecino escuchó ruidos y gritos que venían de afuera de su vivienda y al asomarse para observar de qué se trataba pudo advertir a una pareja discutiendo al lado de su vehículo, estacionado en la vía pública.

Las escenas describían a una mujer intentando ingresar al auto por la puerta del conductor y roturas en la manija de la puerta izquierda y la rotura del vidrio de la luneta trasera con un elemento contundente.
Ante tal situación, el denunciante llamó de urgencia al 911 y rápidamente un patrullero llegó al lugar para proceder a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.