SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA 10 NUEVAS VIVIENDAS EN LA AMPLIACIÓN URBANA

Se construirán por el sistema de Círculo Cerrado. Se agregan 5 casas y se redistribuyen otras. Aquellos que se anotaron y no entraron en planes anteriores pueden volver a participar

La municipalidad de Trenque Lauquen construirá 10 nuevas viviendas en la ampliación urbana por el sistema de Círculo Cerrado: 5 agregadas al plan original de 60 y el resto sumadas de las que quedaron vacantes en las localidades del interior del distrito.
Por eso convoca para el miércoles 20 de febrero próximo a un nuevo Concurso de Precios (n°05/19).
De las 8 casas que quedaron vacantes el Departamento Ejecutivo decidió redistribuirlas del siguiente modo: cinco más en la Ampliación Urbana, que se suman a las cinco que están saliendo en el nuevo Concurso de Precios  nº 05/19; una más en Treinta de Agosto (pasará de ocho a nueve en total); y dos más en Garré (cuatro en lugar de las dos previstas originalmente) para completar, en estos dos últimos casos, el cupo de aspirantes que se presentaron en esa localidades.
REINSCRIPCION E INSCRIPCION
Por estas 10 viviendas en la AU podrán participar todos los postulantes que se anotaron para las 42 casas ya adjudicadas, incluidos los que habían quedado en calidad de suplentes, pero deberán volver a inscribirse, aunque ahora no pagarán el valor del pliego, puesto que ya lo habían hecho.
En cambio los que quieran inscribirse ahora –y no lo habían hecho en el llamado a concurso por las 42 casas-, sí deberán abonar el costo del pliego, que es de 200 pesos.