SE BAJÓ DE UN AUTO Y ATACÓ CON UN CUCHILLO A UN RECOLECTOR DE RESIDUOS EN CERCANÍAS DEL BARRIO FONAVI

Fue anoche. El empleado municipal herido es Néstor Fabián Ramos, de 26 años. Recibió un corte en la zona intercostal izquierda. El agresor ya fue identificado y tiene antecedentes penales

Un recolector de residuos fue atacado por un sujeto que se bajó de un auto y le asestó una puñalada, sin mediar palabra, cuando realizada su tarea en cercanías del barrio Fonavi.

El hecho ocurrió anoche, a las 21:20, cuando Néstor Fabián Ramos, de 26 años, cubría un turno de relevo por vacaciones de otro empleado municipal; y en el equipo iba su padre, como conductor del camión.

La víctima recibió un puntazo a la altura de la cadera, en la zona intercostal izquierda, el cuchillo dio contra un hueso y dejó una herida superficial evitando una situación más grave o delicada. De todas maneras, y en la primera reacción, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde quedó 24 horas en observación, aunque fuera de peligro.

El agresor se desplazaba a bordo de un auto marca Corsa, color gris, se bajó y sin mediar palabra atacó a Ramos con un cuchillo, según las primeras versiones municipales, policiales y judiciales.

El atacante ya fue identificado y cuenta con antecedentes penales (el año pasado fue condenado por hechos de violencia contra la pareja y desobediencia), de acuerdo a la información a la que accedió DataTrenque de fuentes judiciales y policiales.

El violento hecho ocurrió cuando Ramos cumplía sus tareas en cercanías del Barrio Fonavi. Se bajó del camión recolector en calle Vicente López para ir amontonando las bolsas a la espera del camión que luego las iba levantando.

En ese momento, Ramos se separó del camión y siguió amontonando bolsas en las esquinas mientras los compañeros recolectaron en el Fonavi y la calle Saavedra.

Minutos más tarde, Ramos volvió a encontrarse con el resto del equipo en Brown y Salta, con la agresión consumada y la herida en su cadera. En ese momento el hecho fue advertido por el conductor del camión recolector, que es el padre de la víctima.

Rápidamente llamaron a la ambulancia que trasladó al trabajador municipal al Hospital donde lo dejaron internado en observación por 24 horas, con una herida de carácter leve y fuera de peligro.

Hasta altas horas de la noche, las autoridades municipales del área de Higiene y Servicios Públicos estuvieron en el Hospital en contacto con la familia y los médicos que atendieron a la víctima.