SE COMPLICÓ EL CUADRO DEL DOCTOR JORGE SKERLY CON CORONAVIRUS Y LA FAMILIA PIDE UNA ORACIÓN POR SU SANACIÓN

Una de las hijas envió un mensaje que se hizo viral donde relata el panorama sanitario del ginecólogo y comparte la oración del Padre Nuestro para que los vecinos se sumen a la cadena

El reconocido y querido ginecólogo trenquelauquense, Jorge Skerly, atraviesa un complicado cuadro de salud y su familia viralizó un pedido de oración para su sanación, atento a la gravedad del panorama.

skerly

Mediante un flyer que se distribuyó por redes sociales y mediante WhatsApp, una de las hijas del médico comentó que “venía transitando la recuperación de una operación de cáncer de vejiga y próstata, y contrajo coronavirus”.

“Ahora se agravó y está con neumonía internado en Trenque Lauquen”, explica el posteo que incluye una foto del doctor. 

El mensaje de la hija continúa: “No sé a quién llamar, ni acudir y qué hacer, por eso aparezco por acá: LES PIDO DE CORAZÓN SOLO NOS REGALEN UN POCO DE SU TIEMPO, 2 minutos para rezar por su sanación”.

“Papá es todo para nosotras (sus hijas y mujer) como todo papá. Es un hombre honesto y de buen corazón”, finaliza el mensaje que incluye la oración del Padre Nuestro para compartir y rezar por la salud de Jorge Skerly.