
Una camioneta Volkswagen Saveiro se cruzó de carril cuando venía ingresando a la ciudad de Trenque Lauquen por el acceso principal, y la acompañante del vehículo debió ser hospitalizada.
El accidente, en el que no hubo un segundo rodado involucrado de milagro, se produjo en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el acceso García Salinas, cuando el rodado ingresaba por la ruta nacional N° 5 en dirección al centro de la ciudad.

Aparentemente por una falla mecánica, el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril, pasó por encima del ramblín y quedó clavado de la mano de enfrente, cruzado.
Como consecuencia de la maniobra, la acompañante fue hospitalizada aunque su salud no corre peligro.
