
Una mujer se descompensó cuando conducía un auto, perdió el control del rodado y terminó chocando contra una planta de una vereda.
El accidente tuvo lugar este lunes en horas de la tarde, cerca de las 18:00, cuando el auto Peugeot 208 color blanco circulaba por calle 9 de Julio, entre Carmen Granada y Di Gerónimo, rumbo al boulevard Villegas.

A esa altura, la conductora se descompensó, aparentemente por un bajón de presión arterial, no logró controlar el rodado e impactó con su trompa contra una planta ubicada en la vereda.
En el lugar fue atendida por facultativos que llegaron en una ambulancia del SAME, quienes la estabilizaron y controlaron, sin necesidad de trasladarla a la Guardia. También hubo presencia de agentes del cuerpo de Tránsito del Municipio.