SE ESCAPÓ DE UN CONTROL DE TRÁNSITO Y LUEGO EL PADRE AMENAZÓ CON UNA CARABINA A LOS AGENTES: LA JUSTICIA ALLANÓ UN DOMICILIO Y LOS DOS QUEDARON IMPUTADOS

La Justicia realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad y dejó imputados a un padre y a un hijo luego de un violento episodio ocurrido el fin de semana donde el joven se dio a la fuga de un control de tránsito y el progenitor amenazó con un arma de fuego a los inspectores municipales y agentes policiales.

Se trata de un joven con que ya poseía varias infracciones de tránsito y prohibición para circular.

En la mañana de hoy miércoles se realizó un allanamiento en el Barrio Esperanza Casa 145 de esta ciudad donde se lleva a cabo el secuestro un automóvil Fiat Uno.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a la madrugada cuando los inspectores de tránsito realizaban control de rutina en calle San Martín y Oro. En ese momento, un joven que manejaba un Fiat Uno para evitar el control sale raudamente y se dio a la fuga hasta su domicilio, donde guardó el auto. Ya en el domicilio, el personal fue recibido por su padre que salió con una carabina y amenazó a los agentes.

Hay dos personas imputadas: el joven por desacato a la autoridad y el padre por amenazas calificadas.

Se instruye causa penal con intervención de la UFI Nº 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.