SE HIZO LA COLECTA DE CÁRITAS PUERTA A PUERTA Y CONTINUARÁ DURANTE TODO EL MES DE JUNIO EN PUNTOS FIJOS Y MÁS RECORRIDAS

La colecta de Cáritas se desarrolló en la ciudad de Trenque Lauquen con una recorrida puerta a puerta por un grupo de voluntarios que caminaron durante toda la mañana y gran parte de la tarde las calles de distintos barrios. Pero además continuará durante todo el mes de junio en distintos puntos fijos y con recorrida por parte de catequistas y alumnos por las zonas aledañas a la Parroquia y las 9 capillas distribuidas por la ciudad.

La recorrida del domingo se hizo con gente voluntaria, muchos chicos y chicas, scouts de los dos movimientos (San Martín de Porres y Conrado Villegas), y los cadetes de los bomberos voluntarios. Además se sumaron puntos fijos con canastos en los supermercados de “La Anónima” y se recibieron alimentos no perecederos en el Instituto Miguel Di Gerónimo. También las colectas de todas las misas será destinada para este propósito.

“Pedimos disculpas por todos los lugares por donde no pudimos pasar este domingo y en especial a aquellos que seguramente nos han estado esperando, si bien sumamos mucha gente la ciudad es muy grande y no llegamos a todos los rincones”, explicó para DataTrenque Alejandro Palomeque, de Cáritas de Trenque Lauquen.

Los vecinos podrán seguir acercando sus donaciones para Cáritas de manera personal en la sede de la institución ubicada en Pasteur, casi equina Monferrand, o contactando por WhatsApp al 2392 – 501000. También los clubes de la ciudad estarán colectando alimentos no perecederos en los partidos de la fecha de la Liga a beneficio de Cáritas.