SE INICIA UNA CAMPAÑA GENERAL DE REEMPADRONAMIENTO DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

En Trenque Lauquen se realizará, como en toda la Provincia, a solicitud del OCEBA. Datos y horarios para cumplimentar el trámite

cooperativa eléctrica frente

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informó que “en cumplimiento con la Circular 01/2020 del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) de llevar adelante un proceso de reempadronamiento de usuarios, se le solicita a los asociados acercarse a nuestras oficinas administrativas del Departamento Eléctrico, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o a través de la casilla de correo electrónico [email protected] , a los efectos de presentar la información correspondiente que nos permita corregir y/o reducir errores de identificación de usuarios en nuestros registros”.

“Los datos requeridos son: número de asociado, nombre completo y/o razón social, número de D.N.I. para residenciales y C.U.I.T. para no residenciales”, cita el texto.

La Cooperativa anunció que “las correcciones que surjan de ese re-empadronamiento serán de significativa utilidad para una correcta identificación de asociados, tanto residenciales para el otorgamiento de la TARIFA SOCIAL o de no residenciales para aquellos usuarios que se encuentren encuadrados como beneficiarios del Decreto 194/2020 y su modificatorio Decreto 645/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.