SE LLEVABAN ELECTRODOMÉSTICOS Y REPUESTOS PERO LA POLICÍA LOS ATRAPÓ CUANDO INTENTABAN ESCONDERSE EN DOS DOMICILIOS

El caso ocurrió en las últimas horas. Los dos sospechosos son mayores de edad. Quedaron alojados en la Comisaría Primera

Dos delincuentes de 18 años de edad fueron aprehendidos al ser descubiertos por la Policía cuando sustraían electrodomésticos y repuestos de vehículos de domicilios de la zona este de la ciudad de Trenque Lauquen.

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo “en horas de la mañana día de ayer cuando personal policial es alertado sobre una situación en un domicilio de la calle Wysocki al 400″.

Los datos indicaban que en esa finca, “había ruidos en el patio”. 

“Al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría Primera constata la presencia de un joven de 18 años escondido con varios repuestos de motocicleta sustraídos y a su vez en una casa contigua se hallaba a otro joven de la misma edad con dos secarropas y dos bordeadoras sustraídas del lugar”, indicó un parte policial.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos por los delitos de “hurto y violación de domicilio”, quedando alojados en dependencia local a disposición UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.