SE PASAN!: 200 JÓVENES SE JUNTARON EN UNA “FIESTA ANTI COVID” Y AHORA PIDEN QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN FEDERAL

El domingo a la madrugada cerca de 200 jóvenes de nuestra ciudad se reunieron en un campo cercano al casco urbano para asistir a la “Fiesta Anti Covid” como la denominaron. Hubo denuncias y se iniciaron actuaciones por parte del Comando de Prevención Rural

Los jóvenes entre los que había mayores y menores de edad se reunieron durante la madrugada del domingo en el galpón que el padre de uno de ellos tiene en un campo de su propiedad a unos kilómetros de la ciudad cabecera de Rivadavia.

A través de las redes sociales y estados de WhatsApp comenzaron a mostrarse imágenes de lo sucedido en la noche en una fiesta que los organizadores denominaron como “Fiesta Anticovid”.

fiesta anti covid

A partir de la viralización de estas imágenes las autoridades municipales se comunicaron con el Comisario Daniel González titular del Comando de Prevención Rural y este inicio las actuaciones, aunque el CPR habría pedido una orden de allanamiento en el establecimiento rural y la Justicia Federal de Junín la denegó.

Otro dato importante que surgió y que extraoficialmente se pudo saber es que el Intendente Javier Reynoso notificó verbalmente a aquellos funcionarios y concejales cuyos hijos estuvieron presentes en esta fiesta para que inicien (toda la familia) la cuarentena y no salgan de sus domicilios.

Durante el lunes se notificará oficialmente por parte de Patrulla Rural a aquellos jóvenes que fueron individualizados a través de las imágenes para que entren en cuarentena también.

FOTO Y TEXTO DE MASTER NEWS