SE PREPARAN Y DISTRIBUYEN VIANDAS PARA 240 FAMILIAS TODOS LOS DÍAS EN LA CASA DEL NIÑO

La elaboración comienza a las 7 de la mañana y se distribuyen a domicilio desde las 10:00. En la tarea colabora personal de distintas áreas que suma esfuerzo y compromiso

La directora de Casa del Niño, Marilina Argüelles, informó que se elaboran y distribuyen viandas para 240 familias de Trenque Lauquen con un trabajo diario que comienza a las 7 de la mañana con la elaboración y a las 10:00 con la distribución domiciliaria.

“Las viandas están preparadas teniendo en cuenta la cantidad de integrantes que tiene cada familia que recibe la asistencia alimentaria”, comentó Argüelles.

Para desarrollar este trabajo se va rotando el personal de Casa del Niño, tanto en lo que hace a la elaboración de las viandas como a la entrega, siempre de lunes a viernes y también los sábados. También profesores de Deportes del Municipio colaboran en el reparto.

La funcionaria municipal destacó el desempeño de los trabajadores de Casa del Niño: “Contamos con un personal muy humano y solidario que entiende que hay que trabajar, como lo hacemos siempre, y sobre todo acompañar a las familias en esta situación difícil; estamos trabajando en eso y creemos que es lo que mejor que podemos hacer en este momento”.

Argüelles aseguró que “el listado de beneficiarios incluye población de Casa del Niño, del Centro de Día, del Hogar “Cacho Cabrera” y familias que nos deriva Desarrollo Humano”.

En cuanto a las viandas comentó que “vamos tratando de alternar los alimentos y productos que utilizamos para cuidar la buena alimentación, hoy (viernes) por ejemplo hay carne de cerdo con puré, acompañado con pan”.

La línea telefónica habilitada por Desarrollo Humano para atender consultas e inquietudes sobre la ayuda alimenticia es (2392) 495502. De lunes a sábado, de 7:00 a 15:00.

LA FOTO DE TAPA ES DE ARCHIVO