SE QUEDÓ SIN BATERÍA, DEJÓ LA CAMIONETA ESTACIONADA, CUANDO LA FUE A BUSCAR NO ESTABA Y FINALMENTE LA ENCONTRARON EN OTRA DIRECCIÓN SIN DAÑOS NI FALTANTES

El hecho ocurrió entre anoche y esta mañana. El rodado había quedado abierto y sin las llaves puestas. Rápidamente fue recuperada

Un vecino denunció que le habían robado la camioneta que había dejado estacionada en la calle al quedarse sin batería y al poco tiempo después fue encontrada en otra dirección, sin daños ni faltantes aparentes, informaron fuentes judiciales y policiales.

comisaria exterior

El episodio tuvo lugar entre anoche y esta mañana cuando un vecino de 68 años dejó su camioneta Fiat Ducato estacionada en Estrada y Teniente General Uriburu, al quedarse sin batería y no poder seguir camino hacia su domicilio.

El vehículo quedó abierto y sin las llaves colocadas.

Cuando el hombre volvió para intentar arrancar su camioneta advirtió que no estaba y radicó de urgencia la denuncia correspondiente.

Tras un rápido rastrillaje por las calles de la ciudad, se logró hallar el rodado hoy cerca de las 8:30 de la mañana en la calle Wisocky Oeste casi al 400, estacionada, sin daños aparentes ni faltantes del interior, se informó oficialmente.

Por el caso se inició una causa judicial por “hurto automotor” en la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias, en turno.