SE QUISO ESCAPAR DE UN CONTROL DE TRÁNSITO Y CHOCÓ A UN PATRULLERO

El hecho ocurrió esta mañana cuando se realizaba un operativo de control vehicular de rutina. Fue en Roca y Pereyra Rozas

Una camioneta chocó contra un patrullero cuando intentaba escapar de un control de tránsito y el conductor fue aprehendido por la Policía, se informó.

El hecho se produjo hoy cerca de las 6 de la mañana en la esquina de Roca y Pereyra Rozas, en pleno centro de la ciudad, cuando personal de tránsito realizaba un operativo de rutina.

En ese momento, los inspectores municipales pretendieron identificar a una camioneta Fiat Doblo pero el conductor se resistió al control por lo que rápidamente los agentes pidieron refuerzos a la Policía, informaron las fuentes consultadas por DATATRENQUE.

Al llegar al lugar, el móvil policial cruzó la calle para evitar la fuga pero el conductor del rodado pretendió escaparse y chocó el patrullero, aunque finalmente fue aprehendido por los agentes policiales.

El conductor fue identificado como Luis Smereka, de 36 años, quien fue aprehendido por los delitos de “desobediencia, daño y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 4, a cargo del fiscal Walter Vicente.

FOTO ILUSTRATIVA