SE SECUESTRARON 26 MOTOS Y 1 AUTO EN OPERATIVOS CONJUNTOS DE TRÁNSITO EN TODO EL DISTRITO

Efectivos policiales de distintos grupos y la Comisaría más agentes de tránsito municipales se apostaron en los parques de la ciudad y en las localidades de 30 de Agosto y Beruti

operativo parque

En el transcurso del fin de semana la Comisaría Primera Trenque Lauquen diagramó un importante operativo para prevenir todo tipo de delitos y dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social en la fase 4 de la cuarentena por la propagación del virus Covid-19, exigiendo en la vía pública el uso de barbijo y restringiendo las reuniones sociales al aire libre y bajo techo, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

 

Además, los agentes afectados al operativo hicieron cumplir las leyes de tránsito y brindaron información para concientizar a los vecinos sobre la problemática sanitaria, con el objetivo de cuidar la salud de todos y todas.

Los procedimientos requirieron un importante número de efectivos de la Comisaría Primera y otros grupos como DDI, GAD y agentes de Tránsito Municipal, y se realizaron en la ciudad cabecera, y las localidades de 30 de Agosto y Beruti.

operativo parque1

Además, en la jornada de este lunes, y como consecuencia del día de la primavera y el estudiante, estos operativos se reforzaron tanto en el parque Municipal, parque Pastor zona céntrica y barrios, con la presencia del Grupo GAD, garita de vigilancia móvil, y personal de Tránsito municipal arrojando como resultado el secuestro de 26 motocicletas, de las cuales 3 fueron incautadas en la localidad de 30 de Agosto y 1 en Beruti. También se secuestro un automóvil en la ciudad de Trenque Lauquen, quedando todos los rodados a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, se informó oficialmente.

operativo parque2

Las autoridades policiales remarcan a la población la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios y las restricciones horarias y de reuniones a fin de evitar una causa que, en algunos casos, puede llegar a ser un trámite judicial federal.