Eran tres comerciantes sin permiso ni habilitación. No son del distrito. El alimento quedó en custodia de la Justicia Correccional. El operativo fue del CPR, Comisaría del 30 y Bromatología
La Policía secuestró 106 bolsas de papá entera, 20 bolsas de cebollas y unos 200 kilos de papá a granel a tres vendedores ambulantes que se habían apostado en el cruce de 7 Primos y no tenían habilitación sanitaria ni permisos para realizar la actividad.
El operativo realizado sobre la ruta nacional N° 33, en el ingreso a la localidad de 30 de Agosto, fue coordinado por personal del CPR conjuntamente con agentes de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto y de la Casilla Bromatología de esa localidad.
Los agentes multaron a los tres vendedores ambulantes, que no son del partido de Trenque Lauquen, por infracciones a ordenanzas municipales, leyes provinciales y violación a normas del SENASA.
Los productos alimenticios secuestrados quedaron alojados en el depósito del Ente Descentralizado de 30 de Agosto hasta que la Justicia Contravencional defina su destino final.
