SECUESTRAN DOS MOTOCROSS POR HACER PICADAS Y ADEUDAR MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Los dos conductores acusados tendrán que pagar antes de poder retirar los vehículos. Los detectaron tras investigar los nombres de los que no paran en los controles de tránsito

moto picadas 1En un operativo policial conjunto fueron secuestradas 2 motos sospechadas de hacer picadas, se imputó penalmente a los conductores y se los intimó a que paguen las multas que adeudan y vienen arrastrando por las reiteradas infracciones de tránsito cometidas en la ciudad, informaron desde la Jefatura Distrital.

Los allanamientos se realizaron hoy cerca de las 7 de la mañana con agentes de la Comisaría Primera, grupo GAD y DDI a pedido del Fiscal Walter Vicente y por orden del Juez de Garantías Gerardo Palacios Córdoba en una causa en la que se investiga la violación del artículo 193 bis del Código Penal que castiga a quienes realicen picadas, ruidos molestos, maniobras peligrosas o circulen con exceso de velocidad.

moto picadas 2Tras una investigación que se hizo en base a motociclistas que no estaban parando en los controles de tránsito en la vía pública y mantenían multas impagas por infracciones realizadas en el paso del tiempo, la policía hizo un allanamiento en el domicilio de Vicente López Nº 246 donde se secuestró una Motocross Yamaha YH y en Maldonado Sur Nº 456 una Honda XR 150 cc.

En tanto, en Agustín Alvarez entre Alvear y Caseros fue secuestrada una motocicleta Mondial en un control vehicular conjunto con personal de Tránsito municipal.

moto picadas 3