SEGUNDA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS “100+ PRIMEROS ESCRITORES TRENQUELAUQUENSES”

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen junto con la Biblioteca Pública Rivadavia realizará el próximo sábado 25 de noviembre a las 19.30 horas, la segunda entrega de reconocimientos a los “100+ primeros escritores trenquelauquenses”.

La primera de las 3 jornadas previstas se llevó a cabo 8 de julio, y habrá una tercera y última en 2024, para cerrar con esta iniciativa que se enmarca en el desarrollo del proyecto “Cultura Deliberante” que viene llevando adelante el legislativo, y se suma a los festejos por los 120 años de la biblioteca pública local.

El evento ha sido denominado “100+ PRIMEROS ESCRITORES TRENQUELAUQUENSES”, ya que la idea original era homenajear a ese número de artistas, pero la investigación llevada a cabo con esta finalidad arrojó un resultado que ronda los 130 nombres, y por lo tanto hubo que organizar 3 entregas.

En estos días se estarán cursando las invitaciones correspondientes, pero la convocatoria está abierta a la participación de todos aquellos que quieran acompañar a nuestros escritores ese día en la sala principal de la Biblioteca con entrada libre y gratuita.