SIETE PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN UN ASCENSOR EN LA MADRUGADA

Bomberos Voluntarios intervinieron en la madrugada tras recibirse un llamado que alertó sobre siete personas atrapadas en un ascensor de un edificio en pleno centro de Trenque Lauquen, entre las que se encontraban dos menores de edad.

El aviso ingresó a las 02:00 de la mañana y al llegar al lugar constataron que las personas estaban alojadas entre la planta baja y el primer piso. Personal de bomberos realizó entradas forzadas en algunas puertas y trabajó junto al técnico del edificio para acceder a la cabina y liberar a los ocupantes.

En el operativo se coordinó la presencia de una ambulancia; una mujer fue trasladada al hospital para su atención y el resto de las personas fue asistido en el lugar por el equipo de emergencia.

La intervención concluyó con la normalización del funcionamiento del ascensor y el restablecimiento de la seguridad en el edificio.

 Fuente: BVTL