SIGUEN LOS CONTROLES FOCALIZADOS EN LOS ACCESOS PRINCIPALES DE TRENQUE LAUQUEN

Se exige el Registro de Ingreso al distrito que se cumplimenta en la página web municipal y el certificado de Circulación. Refuerzan controles internos con agentes y policía

El Municipio de Trenque Lauquen continuará con los controles de tránsito en los dos accesos principales García Salinas y Perón en la modalidad “focalizada” a partir de las 8:00/9:00 de la mañana y luego por la tarde a las 14:00.

 

De esta manera, se seguirá exigiendo el formulario digital del Registro de Ingreso que se tramita a través de la página web del municipio https://www.trenquelauquen.gov.ar/registroacceso/ , y el certificado de circulación provincial o nacional.

opeartivo acceso

El objetivo de esta nueva modalidad que se aplica desde hacía días en el distrito, y particularmente en la cabecera, busca intensificar la tarea de los inspectores en el interior de la ciudad para hacer control interno de protocolos Covid-19 y cumplimiento de aislamientos.

 

También al ampliarse el horario de circulación por la vía pública y permitirse un movimiento mayor de vehículos, los agentes deberán abocarse un rastrillaje más intenso por las calles de la ciudad, y colocando puestos de control en coordinación con la Policía en distintas esquinas del ejido urbano.

 

Sin embargo, los puestos de vigilancia en los accesos quedan activos con controles intermitentes, además de los fijos en los horarios de máxima circulación.