SITUACIÓN TAMBERA: MESA URGENTE DEL GOBIERNO, INDUSTRIA Y PRODUCTORES

Será el miércoles a las 10 de la mañana en La Plata. El tema excluyente es la situación de los productores de Trenque Lauquen y el oeste bonaerense

Tras los sucesivos encuentros con productores en la SRTL, y con directivos de La Serenisima en General Rodriguez, este miércoles a las 10 de la mañana habrá una nueva reunión en el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 12 y 51, de La Plata.

Por parte de la industria estarán presentes representantes de Mastellone, de la Asociación de Pequeñas y Medianas empresas lácteas (Apymel), y del Centro de la Industria Lechera (CIL).

Por su parte, por el sector primario de producción habrá tres representantes de  Carbap: entre ellos el Presidente de la Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, y Gonzalo Elizondo, socio de la Rural de Trenque Lauquen. Además, estarán integrantes de la Cuenca Mar y Sierras, Cuenca Oeste, Cuenca Abasto, y la SRA.

Desde el Gobierno participarán Alejandro Sammartino, Subsecretario de Lechería Nacional, y el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, conjuntamente con representantes de la Dirección