SOLUCIONADO EL DESPERFECTO EN MARI LAUQUEN, COMIENZA A RESTABLECERSE EN FORMA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA

Ya solucionado el desperfecto en la zona de Mari Lauquen, donde el temporal que afectó a distintos sectores de la región derribó un árbol y provocó la caída de una línea eléctrica de alimentación, saliendo de servicio las bombas y obligando a cerrar la Copa, el suministro de agua comienza a restablecerse desde las 19.45 en forma lenta y paulatina, informó la dirección de Servicios Públicos