SOTULLO LANZ ANALIZÓ CON LA DIPUTADA GUZZO LOS FONDOS QUE LA PROVINCIA PRESUPUESTA PARA TRENQUE LAUQUEN

Ambos dirigentes referentes del Frente de Todos se encontraron en Los Toldos, partido de General Viamonte. También dialogaron sobre la realidad de la sección electoral

El presidente del bloque de concejales del Frente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, se reunió con la diputada provincial Viviana Guzzo para abordar diversos temas vinculados a la actualidad de los distritos de la región y analizar los fondos de infraestructura que aporta la provincia de Buenos Aires para Trenque Lauquen, particularmente.

guzzo sotullo lanz

“Mantuve en Los Toldos, partido de General Viamonte, una reunión de trabajo con la diputada provincial Viviana Guzzo”, comentó Sotullo Lanz.

El edil de Trenque Lauquen explicó que en el encuentro se charló sobre las “obras y fondos de afectación para toda la sección electoral y para Trenque Lauquen contempladas en presupuesto provincial”.

En el desglose de la información, se destacan desembolsos para obras de infraestructura como el Puente Ferroviario del Bajo Sangla, estribos de puente para el canal de Hinojo Chico y un plan de viviendas ya conveniado.