SOTULLO LANZ PROPONE CREAR UNA AGENCIA MUNICIPAL DE DESARROLLO DE INVERSIONES

Tendrá como objetivo resolver las problemáticas infraestructura. Y de impulsar el un Programa de Viviendas para “poner en movimiento la economía local”

martin en camara 1

El pre candidato a intendente por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, se reunión con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y les confirmó la firme determinación de conformar una Agencia Municipal de Desarrollo de Inversiones.

Según Sotullo Lanz, la Agencia “será una herramienta para abordar la problemática de la infraestructura existente y la próxima a ejecutar, y a su vez para impulsar el desarrollo local sobre la base de ejes programáticos sustentados en un ambicioso Programa de Viviendas que ponga en movimiento toda la economía local y el acompañamiento desde el Estado Municipal a comercios y pequeñas y medianas empresas”.

Sotullo Lanz fue a la Cámara de Comercio acompañado por parte de los integrantes de su lista de candidatos a concejales quienes además conocieron inquietudes y problemáticas, y tuvieron la oportunidad de plantear alternativas y posibles soluciones.