SUGESTIONADOS POR EL INCENDIO EN LA CASA DE UN VECINO, VIERON FUEGO EN LA SALAMANDRA Y LLAMARON A BOMBEROS

Fue un principio de incendio, nuevamente en la ampliación urbana. Concurrieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. Fue un susto

salamandra 5Los Bomberos Voluntarios llegaron de urgencia a una vivienda en la ampliación urbana donde los propietarios pidieron auxilio a raíz de un principio de incendio, sugestionados por el siniestro del día anterior en una casa del mismo barrio.

El hecho ocurrió anoche, a las 23:50, en la calle De la Cooperación al 438, en la ampliación urbana, propiedad de la familia Prieto.

El principio de incendio se inició en una salamandra aunque solo fue un susto y no se produjeron daños materiales en la vivienda.

salamandra 4La situación ocurrió a pocas cuadras de donde ayer había habido un incendio de una vivienda, y por eso los dueños se sugestionaron. De todas maneras, los bomberos voluntarios al mando del Comandante Mayor, Claudio Villavicencio, utilizaron la cámara térmica para verificar si el fuego había iniciado en el  cielo raso, aunque el examen dio negativo.

Al lugar concurrieron tres móviles que hicieron poco más de 3 kilómetros desde el Cuartel Central.