SUSPENDIDO POR LLUVIA: LOS REYES MAGOS LLEGAN EL LUNES A TRENQUE

Se suspendió la actividad para hoy por las condiciones climáticas imperantes. Se mantienen los horarios y el recorrido para la jornada del lunes

Debido a las condiciones climáticas reinantes en Trenque Lauquen, se suspendieron las actividades organizadas para hoy domingo por la Cofradía de los Reyes, y los Magos de Oriente estarán pasando por la ciudad en la jornada de mañana lunes con los horarios ya establecidos.

Los Reyes Magos estarán recorriendo las capillas y distintos puntos de la ciudad cabecera mañana desde las 18:00, iniciando en el ingreso de la Ampliación Urbana.

reyes magos

A partir de las 22:00 estarán partiendo desde el playón de la Estación del Ferrocarril, en Villegas y Cuello. Desde ahí habrá un recorrido por el boulevard principal hasta llegar a la Parroquia, cerca de la medianoche, donde habrá show y sorpresas.

A su paso, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán temprano juguetes donados durante todo el año por la comunidad, y a partir de las 10 de la noche recibirán las cartitas de los niños y se tomarán fotos con las familias que se acerquen a saludarlos, en una de las fiestas más tradicionales de nuestra comunidad.

Este domingo las precipitaciones dominaron la tarde, y el pronóstico anuncia que seguirá lloviendo durante gran parte de la noche. Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado, cuestión que permitirá el paso habitual de los tres Reyes Magos.