El hecho tuvo lugar ayer cuando fue denunciada una trifulca entre dos personas que se desarrollaba a la altura del Cementerio local
Un vecino contagiado con el virus Covid-19 protagonizó una discusión en plena vía pública con otro vecino cuando en realidad tendría que haber estado cumpliendo aislamiento obligatorio y 4 efectivos policiales que intervinieron para separar la trifulca terminaron aislados por contacto estrecho con el paciente.
El caso ocurrió ayer sobre el acceso Perón, cerca del Cementerio local, cuando personal policial concurrió a separar una pelea entre dos vecinos, a plena luz del día y en plena vía pública.
Al llegar, y luego de calmar los ánimos, los agentes de la Comisaría Primera constataron por intermedio de personal médico del Hospital Municipal que uno de los vecinos que peleaban “poseía Covid-19 positivo debiendo haber estado aislado”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.
En consecuencia, la Policía inició actuaciones por infracción al artículo 202 del Código Penal con la intervención del Juzgado Federal de Junín, desde donde ahora se dispondrán los pasos a seguir en relación a la persona identificada violando la cuarentena obligatoria.
“Como consecuencia de esto, a su vez quedaron aislados 4 efectivos policiales los cuales intervinieron en el procedimiento”, señalaron las autoridades consultadas.