TENÍA QUE ESTAR AISLADO POR SER COVID-19 POSITIVO Y LO IDENTIFICARON DISCUTIENDO CON OTRO VECINO EN EL ACCESO PERÓN: LE INICIAN CAUSA FEDERAL Y HAY 4 POLICÍAS AISLADOS POR CONTACTO

El hecho tuvo lugar ayer cuando fue denunciada una trifulca entre dos personas que se desarrollaba a la altura del Cementerio local

Un vecino contagiado con el virus Covid-19 protagonizó una discusión en plena vía pública con otro vecino cuando en realidad tendría que haber estado cumpliendo aislamiento obligatorio y 4 efectivos policiales que intervinieron para separar la trifulca terminaron aislados por contacto estrecho con el paciente.

policia de espalda y patrullero

El caso ocurrió ayer sobre el acceso Perón, cerca del Cementerio local, cuando personal policial concurrió a separar una pelea entre dos vecinos, a plena luz del día y en plena vía pública.

Al llegar, y luego de calmar los ánimos, los agentes de la Comisaría Primera constataron por intermedio de personal médico del Hospital Municipal que uno de los vecinos que peleaban “poseía Covid-19 positivo debiendo haber estado aislado”, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.

En consecuencia, la Policía inició actuaciones por infracción al artículo 202 del Código Penal con la intervención del Juzgado Federal de Junín, desde donde ahora se dispondrán los pasos a seguir en relación a la persona identificada violando la cuarentena obligatoria.

“Como consecuencia de esto, a su vez quedaron aislados 4 efectivos policiales los cuales intervinieron en el procedimiento”, señalaron las autoridades consultadas.