TENÍA UN PATIO LLENO DE PLANTITAS… DE MARIHUANA (Y OTRAS MODALIDAD INDOOR)

Por el caso fue aprehendido un menor de edad. Los operativos fueron llevados a cabo en Pehuajó. En total se incautaron casi 2 kilos de marihuana

La Policía aprehendió a un menor de edad a quien venía investigando en una causa de comercialización de drogas y al allanar la casa se encontraron con un patio repleto de plantas y plantines de marihuana, según un parte de la Policía Comunal de Pehuajó.

El operativo fue realizado por personal policial del gabinete preventivo de Pehuajó, DDI Trenque Lauquen, Narcotráfico y GAD Pehuajó en un domicilio de esa localidad a requerimiento del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil Martín Butti y por orden del Juzgado de Garantías de Menores N° 1 en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En la diligencia se secuestró una balanza precisión, un teléfonos celular, 12 semillas marihuana, elementos corte y fraccionamiento, 3 plantines marihuana de unos 20 centímetros, y 17  plantas marihuana (cannabis sativa línea) de 1,25 metros altura aproximadamente, todas cultivadas en macetas en el interior domicilio (modalidad indoor) y el patio.

Tras el secuestro, se pesó la marihuana incautada que arrojó un pesaje de 1,968 kilos, mientras que el menor aprehendido fue alojado en la comisaría Comunal de Pehuajó.