TIENE 19 AÑOS, ENTRÓ A ROBAR CON UN ARMA DE JUGUETE A UNA FIAMBRERÍA EN PLENO CENTRO, FUE FILMADO Y LO APREHENDIERON

Un joven delincuente de 19 años fue atrapado luego de atracar una fiambrería a donde ingresó rompiendo la puerta de acceso y con dos cuchillas y una pistola de juguete, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este sábado a las 7:00 de la mañana cuando efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen aprehendieron en la intersección de calles Gregorio Cuello y Villegas a Axel Emmanuel Moyano, quien momentos antes había cometido un hecho ilícito,en un comercio del rubro fiambrería, ubicado sobre el Boulevard Villegas 85.

“Este joven, previo violentar la puerta de ingreso del comercio, sustrajo mercaderías varias, siendo captada la secuencia ilícita por cámaras de video vigilancia del local comercial”, consignaron voceros policiales.

Los efectivos policiales al momento de su aprehensión, le incautaron al aprehendido un réplica de un arma de fuego, símil a una pistola, y dos armas blancas siendo una de ellas una cuchilla marca Arbolito de 25 centímetros de largo de hoja y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja, cabo cola peludo, las cuales las tenía en su poder entre sus ropas.

“A su vez cuando este sujeto al momento de ser subido al patrullero, le aplicó una violenta patada a la puerta, dañándola”, explicaron las autoridades,

Se labraron actuaciones caratuladas ROBO Y DAÑO, con intervención de la UFI 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias.