TIRAN LA CASA POR LA VENTANA: SE VIENE LA FIESTA DESPEDIDA DE MONTOTO

Será el 23 de febrero con 1000 entradas a la venta. Habrá música en vivo y los DJ Carlitos Guilledo y Oso Sánchez. Es la última noche del boliche antes de la demolición del edificio

IMG 20190202 WA0015
Montoto Disco tendrá su fiesta despedida a todo trapo el próximo 23 de febrero antes que el Municipio inicie la demolición del edificio para abrir la calle Paredes.
La fiesta que se está preparando para despedir a Montoto, el más legendario de los boliches bailables de Trenque Lauquen que tuvo su apogeo en las décadas de 1980 y 1990, incluye la música en vivo de la banda “Más de lo Mismo” y a los DJ Carlitos Guilledo y Héctor Oso Sánchez, los reyes de la música de aquella época dorada.
Además se armará un sector de living para 100 personas y se extenderá el patio hacia un terreno lindero que estará iluminado.
La organización agregará a los baños de las instalaciones, 4 baños quimicos, y se armarán barras de tragos y sector snack.
Por ahora se hicieron 1000 entradas pero como la movida tendrá mucho aire libre se podrían agregar más invitados, incluso se espera que venga gente de la zona a participar de una noche de nostalgia y pura diversión.