TODAS LAS EXPRESIONES DEL ARCO POLÍTICO ENVIARON MENSAJES DE PRONTA RECUPERACIÓN PARA MF

Todas las expresiones del arco político manifestaron sus deseos de pronta recuperación para el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien sufrió un infarto de miocardio y permanece internado en la Unidad Coronaria del Hospital Municipal, en buen estado de salud.

La mayoría de los dirigentes y espacios políticos expresaron sus sentimientos vía redes sociales, en particular en Facebook y Twitter.

mf miranda

El diputado trenquelauquense Valentín Miranda expresó “¡Fuerza Miguel! Miguel Angel Fernandez ya está bien y recuperándose. Te mando un fuerte abrazo y pronta recuperación!

También el presidente de la bancada diputados provinciales de Juntos por el Cambio y flamante presidente de la UCR Provincia, Maximiliano Abad, manifestó su apoyo. Lo mismo, el saliente presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, posteó en Twitter: “Le deseo una pronta recuperación al intendente y amigo @MFernandezTL”.

Varios intendentes de la región como Javier Reynoso, de Rivadavia, hicieron mención a la situación de salud de MF: “Mucha fuerza colega y amigo @MFernandezTL, Intendente de Trenque Lauquen. Te deseo una pronta recuperación. Te necesitamos. Fuerte abrazo”. Otros legisladores provinciales también se expresaron como Emiliano Balbín, con raíces en Salliqueló: “Pronta recuperación querido @MFernandezTL Fuerza para vos, tu famila y vecinos de Trenque Lauquen en este momento. Abrazo fuerte!”.

Las fotos de dirigentes, funcionarios, legisladores y jefes comunales se multiplicaron en redes sociales con mensajes de apoyo hacia el intendente de Trenque Lauquen, entre otros el diputado nacional Fabio Quetglas.

EN TRENQUE LAUQUEN

HCD BANCAS GENERAL

Las fuerzas políticas de Trenque Lauquen con representación parlamentaria se manifestaron en la sesión especial que tuvo lugar en la noche del viernes en el HCD donde se aprobó la licencia de MF y el ingreso al Departamento Ejecutivo del concejal Esteban Vidal, quien cumplirá el rol de intendente interino durante el tiempo que demande la recuperación.

Por su parte, el Frente de Todos difundió un comunicado donde expresa: “A partir de los hechos de público conocimiento sobre la salud del Intendente Miguel Fernández, desde el Frente de Todos de Trenque Lauquen manifestamos nuestro apoyo al Jefe Comunal, a su familia y allegados, y le deseamos una pronta recuperación.

Asimismo, nos ponemos a disposición de quien será el Intendente Interino, Esteban Vidal, y de todo el gabinete para seguir trabajando en pos de los intereses de la comunidad.

En momentos como éste las diferencias políticas partidarias deben quedar de lado y todas las instituciones del distrito trabajar en forma mancomunada, como siempre ha sido en los momentos de dificultad”.

La Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen, también difundió un mensaje con la firma de Pedro Roig donde consigna: “Le deseamos una pronta recuperación al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández quien sufrió un preinfarto”.

Finalmente, también la UCR de Trenque Lauquen comunicó un mensaje de apoyo a MF y respaldo a la gestión interina de Vidal, quien fuera presidente de la JR local. “Dirigentes, afiliados, militantes de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen le deseamos una pronta recuperación a nuestro Intendente Miguel Fernández, y acompañamos y apoyamos a su familia. 

Con sus acciones y su gestión al frente de la Municipalidad, Miguel demuestra a diario un compromiso y sacrificio que pone siempre por delante el bienestar de su comunidad, preocupándose por cada detalle en cada área y pendiente siempre de cómo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Desde la UCR, agradecemos a todo el personal del Hospital Municipal que día a día trabaja por la salud de la población y que ante la emergencia de nuestro Intendente volvió a poner de relieve su esfuerzo y nivel de profesionalismo, destacando también la calidad de la infraestructura que nos permiten contar en la ciudad cabecera con un Servicio de Hemodinamia público de excelencia.

Al mismo tiempo, le brindamos nuestro respaldo al Intendente Interino Esteban Vidal para que junto al gabinete municipal conduzca los destinos del distrito con la responsabilidad y eficiencia que caracteriza a la gestión y nos ponemos a disposición para continuar brindando aportes que ayuden a seguir creciendo a Trenque Lauquen”.