TORNEO CONRADO VILLEGAS: HABRÁ CONTINUIDAD DEL FÚTBOL Y LA PINTADA SERÁ INVESTIGADA POR LA JUSTICIA

Hubo una reunión entre el Municipio y la Comisión organizadora. El caso fue denunciado en la Comisaría y quedó en manos de la UFI N° 5. El campeonato mantiene su formato

pintadasContrario a las versiones surgidas en las últimas horas, el torneo Conrado Villegas no detendrá su marcha, de acuerdo a la conclusión que surgió luego de la reunión entre el Municipio y la comisión organizadora del certamen que se disputa en las canchas del Polideportivo “Poroto” Abásolo, en la que se mostró total respaldo tras las pintadas que aparecieron el domingo a la mañana en el frente de la casa de David Álvarez, jugador de Electroingeniería TL y miembro del Tribunal de Disciplina.

Los funcionarios Sergio Barbas, Gustavo Marchabalo y Juan Simón Pérez se reunieron con Álvarez, Ricardo Miranda y Germán González, en donde se coincidió que el episodio deberá ser investigado por la Justicia y que no tiene que empeñar el desarrollo del campeonato.

Si bien en el último tiempo surgieron varios hechos de relevancia, todos ellos fueron sancionados disciplinariamente. Por ello, del domingo a hoy se discutió en todos los ámbitos si este hecho de vandalismo estaba emparentado con el Conrado Villegas en sí o se vinculaba a cuestiones personales de Álvarez con algún jugador o equipo “ofendido” por decisiones del Tribunal.

Álvarez radicó la denuncia en la Comisaría, y fue acompañado en la misma por la Comisión organizadora del torneo. Ahora la UFI N° 5, a cargo de Manuel Iglesias, tiene el expediente. En las últimas horas, los investigadores comenzaron a tomar testimonios a los vecinos del barrio donde ocurrió el hecho.

Para este miércoles está prevista una reunión de delegados del Villegas, en la que se tratará sobre lo conversado con el Municipio y cuáles son los pasos a seguir en caso de aparecer un responsable de las pintadas (si es que es jugador del torneo).

Ya estaba previsto desde principio de año que no habrá actividades el próximo fin de semana por el “Día del Padre”.
INFORMACIÓN Y FOTO ZOOM DEPORTIVO
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA SOLAPA DE NOTICIAS DEPORTIVAS
O EN www.zoomdeportivo.com.ar